Tanto el líder estatal de Morena, Manuel Zavala Salazar, como el líder del comité directivo estatal del PAN, Pedro Cámara Castillo, coincidieron en que la fuga del  ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue un teatro montado por su partido y que de nuevo evidencian su forma corrupta de actuar.

El líder morenista declaró que “parece mas un acuerdo partidista porque se les escapó en sus narices y hasta el momento no han hecho nada porque saben que si habla muchos saldrán salpicados y no les conviene, además de que están dejando en claro que solo caen los que no obedecen sus reglar y se salen de los establecido, mientras que los verdaderos corruptos andan libres”.

Puntualizó que no solamente deberían de encerrar a Duarte, sino a todos los ex gobernadores corruptos de todos los estados, ya que tanto el PRI como el PAN se han dedicado a robar sin que nadie les diga nada por años.

Por su parte, el Panista agregó que desde siempre Duarte se vio involucrado en actos de corrupción y los priistas se hicieron de la vista gorda para no proceder como debieran, pero ahora que ya tienen miedo porque la gente no cree en ellos, no buscan la forma de hacerles creer que actuaran con todas las de la ley.

También podría interesarte  Preparan nuevo proyecto para pesca campechana

Dijo que también el reto que han lanzado al PAN de hacer lo mismo con sus gobernadores, no es mas que un acto de desesperación por lo que deberían ponerse a trabajará y exhibir de verdad a quienes han dañado con sus robos al país.

Manifestó que los gobernadores panistas tal vez se vieron involucrados en robos pero no fueron tan graves y de tal magnitud como lo que hizo Duarte.

Roxana Vázquez Campos
redaccion@multimedioscampeche.com