La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Débora Ivanel Osorio Pantí, quien el lunes tres del mes y año en curso, se extravío, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de Débora Ivanel Osorio Pantí fue reportado por su cónyuge Nelson del Carmen Chan Castillo; personal de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la búsqueda y localización de Personas Desparecidas o Extraviadas, inició la ubicación de Débora.

El reportante comentó al representante social que su esposa, se fue de la vivienda llevando con ella a su menor hijo, preocupado por la integridad física de ella y su vástago estuvo tratando de localizarla pero no obtuvo respuesta favorable, motivo por el cual acudió a reportar el extravío.

Débora Ivanel Osorio Pantí de complexión gruesa, tez clara, cabello castaño y largo hasta los hombros, ojos claros, cejas delgadas, cara redonda, de 1.70 metros de estatura.

Cualquier información que conlleve a la localización de Débora y su hijo, favor de reportarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, a los números gratuitos 089 y 117, a los teléfonos locales (81) 1-94-00 y 1-94-47, así como a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Jorge Pérez
[email protected]