Categorías: Estado

Solicitan apoyo para encontrar a una mujer

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Débora Ivanel Osorio Pantí, quien el lunes tres del mes y año en curso, se extravío, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de Débora Ivanel Osorio Pantí fue reportado por su cónyuge Nelson del Carmen Chan Castillo; personal de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la búsqueda y localización de Personas Desparecidas o Extraviadas, inició la ubicación de Débora.

El reportante comentó al representante social que su esposa, se fue de la vivienda llevando con ella a su menor hijo, preocupado por la integridad física de ella y su vástago estuvo tratando de localizarla pero no obtuvo respuesta favorable, motivo por el cual acudió a reportar el extravío.

Débora Ivanel Osorio Pantí de complexión gruesa, tez clara, cabello castaño y largo hasta los hombros, ojos claros, cejas delgadas, cara redonda, de 1.70 metros de estatura.

Cualquier información que conlleve a la localización de Débora y su hijo, favor de reportarlo a esta institución situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, a los números gratuitos 089 y 117, a los teléfonos locales (81) 1-94-00 y 1-94-47, así como a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

  • Nacional

NO TODO ES MALO EN MÉXICO, ESTUDIANTES DE LA UNAM CREAN TORTILLA PARA COMBATIR DESNUTRICIÓN, OBESIDAD Y DIABETES… SIN ENGORDAR

Un equipo conformado por una investigadora y estudiantes de la licenciatura de Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Estudios…

hace 5 horas
  • Internacional

¡ADIÓS EXTRATERRESTRES! ECUACIÓN DE DRAKE DICE QUE ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO

Después de que Fermi y su paradoja expresasen en los años '50 la magnitud de nuestro vasto universo y lo…

hace 5 horas
  • Estado

‘EL CHISPA’ AGREDE A SU EXPAREJA POR ABANDONO

Por negarse a regresar a su lado, Irvin del Jesús S.E., de 22 años, alías “El Chispa” golpeó a su…

hace 6 horas
  • Estado

ACCIDENTES EN MOTO AUMENTARON EN 10%

Los accidentes viales donde hay motocicletas involucradas han incrementado un 10 por ciento, en comparación a los percances en donde…

hace 7 horas
  • Estado

A FIN DE AÑO YA OPERARÁ PLANTA TABACALERA EN CAMPECHE

Al señalar que a finales del año ya estará operando en la ciudad la planta tabacalera anunciada por el gobernador…

hace 9 horas
  • Internacional

SE DESINFLAN REDADAS DE TRUMP; NO SE REPORTAN DETENCIONES

Ayer culminó la primera semana en la que se debieron registrar grandes redadas y deportaciones masivas de migrantes, que tanto…

hace 9 horas