Dos sujetos robaron 50 mil pesos en joyas de un domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero, después de entrar por la parte de atrás del predio al forzar un protector y quitar los vidrios de una ventana.

El martes a las 09:45 horas, los dos ladrones llegaron a la cuarta privada de la calle 18 en la mencionada colonia.

Las dos personas preguntaron en un predio por la ubicación de un taller, después se quedaron sentados en la banqueta frente a la
morada.

La hija de la dueña del domicilio se retiró del lugar y al quedar sola la casa, los ladrones se metieron a un terreno baldío a un lado de la vivienda y después brincaron al patio.

Los ladrones forzaron el protector de la ventana de la parte posterior del domicilio, después quitaron los vidrios para entrar.

Dentro de la vivienda los cacos se robaron las alhajas y después se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta.

También podría interesarte  Carlos Vidal Angles ya 'se hizo famoso'

Una vecina que vio el robo dio parte a los hermanos de la propietaria del predio y a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes llegaron a los pocos minutos del robo.

Los agentes acordonaron el predio a la espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE)quienes realizaron la inspección ocular mientras que la dueña de la vivienda  denunció el hecho ante el Ministerio Público.

Hace dos meses otro dos sujetos a bordo de motocicleta también robaron en una sala de fiesta frente al predio donde robaron.

Los vecinos manifestaron que los agentes de la PEP realizan de manera esporádica la vigilancia en esta parte de la ciudad.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com