Categorías: Estado

Sustraen de casa joyas con valor de… ¡$50 mil!

Dos sujetos robaron 50 mil pesos en joyas de un domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero, después de entrar por la parte de atrás del predio al forzar un protector y quitar los vidrios de una ventana.

El martes a las 09:45 horas, los dos ladrones llegaron a la cuarta privada de la calle 18 en la mencionada colonia.

Las dos personas preguntaron en un predio por la ubicación de un taller, después se quedaron sentados en la banqueta frente a la
morada.

La hija de la dueña del domicilio se retiró del lugar y al quedar sola la casa, los ladrones se metieron a un terreno baldío a un lado de la vivienda y después brincaron al patio.

Los ladrones forzaron el protector de la ventana de la parte posterior del domicilio, después quitaron los vidrios para entrar.

Dentro de la vivienda los cacos se robaron las alhajas y después se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta.

Una vecina que vio el robo dio parte a los hermanos de la propietaria del predio y a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes llegaron a los pocos minutos del robo.

Los agentes acordonaron el predio a la espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE)quienes realizaron la inspección ocular mientras que la dueña de la vivienda  denunció el hecho ante el Ministerio Público.

Hace dos meses otro dos sujetos a bordo de motocicleta también robaron en una sala de fiesta frente al predio donde robaron.

Los vecinos manifestaron que los agentes de la PEP realizan de manera esporádica la vigilancia en esta parte de la ciudad.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com

 

Compartir

Notas recientes

  • Internacional

¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR? SACRIFICAN A OSO POR SER ‘DÓCIL’ CON HUMANOS

Tristemente, todo lo que toca el hombre lo destruye...aunque no sea intencionalmente. Recientemente se dio a conocer que las autoridades…

hace 9 horas
  • Internacional

¡HASTA DONDE LOS HEMOS ORILLADO! OSO POLAR TRISTEMENTE DEMACRADO VAGA EN BUSCA DE COMIDA POR LA CIUDAD

Un oso polar demacrado fue avistado en una ciudad industrial en Siberia, muy al sur de su territorio de caza…

hace 9 horas
  • Estado

VIVEN VECINOS ENTRE PORQUERÍA Y APESTES

Las calles Mandarina, Manzana y Anona, del fraccionamiento Quinta Hermosa se encuentran infestadas de grandes charcos de aguas negras provenientes…

hace 9 horas
  • Estado

¡ESTO YA ES BURLA! LOS MANDAN POR UN TUBO

Ciudadanos del fraccionamiento Flor de Limón se encuentran molestos por la falta de seriedad en la atención de las solicitudes…

hace 9 horas
  • Internacional

CONSIDERAN VERDADERAMENTE “DESAFORTUNADA” LA AUSENCIA DE AMLO EN CUMBRE G20

Un funcionario japonés de elevado rango muy vinculado con los preparativos de la cumbre del G20 que se celebrará en…

hace 9 horas
  • Estado

CANCELARÁ LA COPRISCAM 200 PERMISOS A NEGOCIOS

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios para el Estado de Campeche (Copriscam) empezará a cancelar alrededor de 200…

hace 9 horas