Continúan los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana en el barrio de San Román. Ahora, la calle 10-B fue cerrada a la altura de la calle Bravo y de la calle 12 para iniciar la obra en dicha arteria, ocasionando molestia en los conductores pues afirman que dan muchas vueltas para acceder al Circuito Baluartes.

En una visita al lugar realizada por este rotativo, constató el cierre de esta vía para realizar zanjas donde se alojará el cableado subterráneo tanto de energía eléctrica, cable así como de teléfono y de alumbrado público.

El cierre a la circulación vehicular ha generado cierto malestar en los conductores pues antes, para ir al Circuito Baluartes, sólo manejaban sobre la calle 10-B; ahora, tienen que tomar la calle Bravo y llegar hasta la calle 14 para asomar por la primaria Adolfo López Mateos.

También podría interesarte  Falta de respeto el no estar preparado

La obra está a cargo de la empresa Proyectos Eléctricos del Sureste S.A. de C.V., siendo el responsable de la misma Édgar Alonso Hoil Canul y en la misma se invertirán cerca de 12 millones 728 mil 836 pesos.

Gilberto Ávila
redaccion@multimedioscampeche.com