Tras homicidio calificado en agravio de quien en vida respondiera al nombre de M.I.C.B, la Fiscalía General del Estado de Campeche (FgeCam) dio a conocer que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía General Regional en Carmen, aseguró a José “N” y Moises “N” en cumplimiento a las respectivas órdenes de aprehensión libradas por el Juez de Control.

Cabe destacar que los probables imputados, se encuentran a disposición del Juez de Control que los requirió, por lo que en las próximas horas se determinará su situación legal.

Los hechos que relacionan a José “N” y Moisés. “N” tuvieron lugar el lunes 18 de julio del año en curso, poco antes de las 18:20 horas, en el interior de la farmacia “Similares” situada en la calle Satélite entre la avenida 10 de Julio y calle 5 de Mayo de la colonia la Estrella en ciudad del Carmen, cuando dos personas del sexo masculino, ingresaron a dicho establecimiento; uno de ellos salta al otro lado del mostrador, donde estaba la víctima M.I.C.B. quien era la dueña de la franquicia de dicho establecimiento, la cual trató de defenderse, pero fue sometida y lanzada al suelo sitio en el que continúo forcejeando con su atacante.

También podría interesarte  1er ministro sirio sobrevive a atentado

Sin embargo, el segundo implicado se acercó al mostrador y sacó un arma de fuego que llevaba escondida con el que le apuntó a la dama, disparándole en el lado derecho del pecho, resultando gravemente herida.

Tras los acontecimientos violentos, los involucrados se dieron a la fuga, mientras que la señora fue llevada al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” por paramédicos de la Cruz Roja, pero falleció cuando recibía atención médica.

En este contexto, se dio inicio a las investigaciones de ley, dando como resultado la plena identificación de los probables inculpados.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com