La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Campeche (Sspcam), a través de la Dirección de Vialidad y la subdirección de Semaforización y Balizamiento, ha mejorado con pintura reflejante y señalética la circulación en la Avenida Francisco I. Madero, con sus cruzamientos con la calle 10 o puente de San Francisco y la Avenida Miguel Alemán, en el barrio de San Francisco.

Debido a los trabajos que se llevan a cabo en la venida Francisco I. Madero, requirió el cierre total de un sentido, que va del 7 de agosto o Avenida Miguel Alemán a la calle 10, dejando sólo para la circulación el carril contrario.

Para evitar problemas en la circulación en esta arteria, personal que lleva a cabo la obra instaló conos, que resultaron ser insuficientes, por lo que la Dirección de Vialidad llevó a cabo este fin de semana trabajos de pintura reflejante, que dividen los dos carriles de doble circulación en toda la arteria.

También se pintaron flechas de dirección, que indican que carril deberá tomar el conductor para el destino o lugar al que se dirige, esto con el fin de evitar mayores problemas en la circulación de dicha arteria y respetando los semáforos, que en el llamado puente de San Francisco continúan funcionando con normalidad.

Redacción
redacció[email protected]