Categorías: Estado

Hacen una procesión con reliquias de Juan Pablo II

La comunidad de la Iglesia de San José Obrero realizó una procesión de las reliquias de San Juan Pablo II en celebración del 30 aniversario de su elección papal.

Ayer, cientos de feligreses, entre jóvenes, adultos y niños se congregaron en el paseo de las reliquias de San Juan Pablo II.

El párroco recién nombrado por el obispo de Campeche, José Francisco González González, Marcos Rubén encabezó la procesión en compañía de los acólitos, la cual partió del templo, recorrió parte de la avenida Gobernadores y otras calles de la colonia, para retornar nuevamente al templo y regresar a su altar.

Algunos niños fueron con vestimenta de diferentes culturas del mundo y todos mostraron ánimo, alegría, devoción como siempre fueron los encuentros con el Papa misionero, San Juan Pablo II.

Wilmer Delgado Rojas
wdelgado@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

LLAMA IGLESIA A LA CARIDAD: HAZ COSAS PARA DIOS, NO PARA AGRADAR A LA GENTE

La generosidad la mide el Señor no porque lo que se dé sea mucho o poco, sino por cuánto significa…

4 horas hace

ARROLLÓ A PERSONA SOBRE UN TRICICLO; FUE ASEGURADO AL INTENTAR DARSE A LA FUGA

La mañana de hoy, un empleado del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (Inifeec) arrolló a…

4 horas hace

ENCUENTRAN AL ‘MONO’ MUERTO EN SU PREDIO

Dentro de un predio de la colonia Samulá fue encontrado sin vida y en estado de descomposición el cuerpo de…

4 horas hace

INAUGURARÁN OBRAS ANTES DE FIN DE AÑO

El gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, confirmó que las obras del Distribuidor Vial de La Ría, así como la…

4 horas hace

PRESUME EIZA GONZÁLEZ FIGURA EN LA PLAYA

Eiza González siempre ha mostrado con bastante sutileza su belleza y sensualidad a través de sus redes sociales. La actriz…

4 horas hace

EL IET NO TIENE PRISA CON EL PARADERO: ESTARÁ LISTO ANTES DE QUE ACABE EL AÑO, DICE

Solamente 38 unidades tienen permiso para dar parada en el IMSS, señaló el director del Instituto Estatal del Transporte (IET),…

4 horas hace