La titular del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Jimena Torre de Chanona, visitó a los huéspedes de la Casa de la Misericordia “Fausta Lavalle” (antes “San Vicente de Paul”), sumándose a la noble labor de visitar a los grupos vulnerables como encomienda de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno.

Para hacer más amena su estancia, la promotora llevó el show de la payasita “Romy”, que divirtió por horas a esas personas que recibieron la importancia que se merecen por parte del DIF Estatal a través del voluntariado, que con entusiasmo realiza las visitas asistenciales, aportando un aliciente de esperanza a la vida de esos hombres y mujeres que muchas veces no tienen familia.

Seguidamente, la promotora y su grupo voluntario sirvieron la comida que donaron y disfrutaron con los huéspedes, mientras entablaron una amena plática, que se prolongó por varias horas.

El albergue se encuentra ubicado en la calle 16 No. 238, entre las calles Galeana y Pedro Moreno, en el Barrio de San Román, como siempre su labor altruista es dar atención a los más necesitados a quienes se les sirve comida y o se les alberga dándoles una cama en caso de no tener un lugar donde dormir, ni contar con una familia que los atienda.

Redacción
redacció[email protected]