La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Alberto Córdova Junco, quien el miércoles salió de su domicilio situado en el poblado de  Nuevo Progreso, Carmen con dirección a su centro de trabajo situado en la colonia Renovación de esa localidad, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de Córdova Junco fue reportado por su progenitor Pedro Córdova Salvador, ante el Ministerio Público; mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició la ubicación de Alberto.

El reportante comentó al representante social que su hijo es afecto a las bebidas embriagantes, el día del extravío salió del domicilio a temprana hora y dijo que asistiría a su trabajo.

 Sin embargo, han transcurrido cinco días y Alberto Córdova no ha retornado a la vivienda, razón por la cual el declarante se encuentra preocupado por la integridad física de su hijo.

Alberto Córdova Junco tiene 48 años de edad, de 1.80 metros de estatura, tez morena, cabello negro, con barba y bigotes. El día del extravío portaba playera de color azul, pantalón negro y sandalias.

Jorge Pérez
[email protected]
m