Pese a que desde ya hace varios meses el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional dio a conocer que como parte de  la restructuración del tricolor se daría a conocer la lista de quienes serán expulsados del partido por faltas a la ciudadanía, aun no se tiene una fecha definida.

En entrevista, Ernesto Castillo Rosado dio a conocer  que aun  no se tiene  la fecha precisa de cuando será publicada la lista de los funcionarios que por haberle faltado a los campechanos darán expulsados del partido.

Sin embargo enfatizó que se sigue trabajando en esta acción ya que se tiene un firme propósito de limpiar las filas del partido para  darle fin de una vez por todas a la corrupción en la que se ha visto envuelto el país y los gobiernos priistas.

Dijo que en Campeche ni un militante va ir y va a denunciar a otro militante ya que no se actúa de esa manera, por lo que se tienen que seguir un procedimiento interno y para ello se requiere tiempo y una revisión minuciosa.

También podría interesarte  Elogia PRI gestión activa de recursos

Agregó que por el momento el líder nacional Enrique Ochoa Reza esta trabajando en otros estados que se han visto envueltos en actos muy delicados de corrupción, por lo que se tendrá que esperar a que se le de conclusión y avanzar con los demás estados, pero no significa que no sean importantes los actos  de quienes también incurrieron en algún acto ilícito en los demás estado.

Manifestó que no se bajara la guardia, que el compromiso esta en pie y la ciudadanía puede estar segura de que en Campeche también se hará lo propio para expulsar a quienes faltaron.

Roxana Vázquez Campos
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo