Destacando que la población será la encargada de calificar su trabajo al finalizar su periodo como presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus acompaño al sexto regidor, Candelario Zavala Metelín, quien llevó a cabo su 1er Informe de Actividades.

En el salón la Unión Femenina Iberoamericana (UFIA) y ante cientos de ciudadanos, el cabildante manifestó que dicho ejercicio tiene la finalidad de rendir cuentas de sus acciones a los carmelitas, en donde destacó su trabajo como gestor para cumplirle a Carmen.

Como presidente de la Comisión Edilicia del Smapac, comentó que se trabajó en la ampliación de la red hidráulica de la Col. Caracol dotando de agua a sus habitantes, quienes carecían de este servicio; y aunque es un tema pendiente en virtud del constante crecimiento de la mancha urbana, manifestó que se apoya con camiones cisterna a diversas colonias.

Por su parte, al hacer uso de la voz el Alcalde, Pablo Gutiérrez,  subrayó que, más allá de cumplir un protocolo, quienes están al frente del Gobierno Municipal rinden cuentas con la labor que desempeñan diariamente en el trabajo cotidiano cara a cara con la población.

“Al final de estos tres años de gobierno será la población quien evalué nuestro desempeño, ponderando lo que se hizo y lo que se dejó de hacer, del cual va a dar cuenta la historia a lo largo del tiempo, apuntó.

Redacción
[email protected]