El viernes 04 de noviembre, en punto de las 9:00 de la mañana, Manuel Bonilla Carrillo, líder de la Sección Sindical del Ayuntamiento, denominado “Corazón Valiente”, rendirá su primer informe de labores del periodo 2016-2022, por el cual fue reelegido el pasado 26 de febrero.

En entrevista, el flamante líder de este gremio anunció que el lugar será en el Salón del Sindicato de Los Tres Poderes, ubicado sobre la avenida Colosio, en donde rendirá cuentas ante grupos de representantes de cada área del Ayuntamiento, así como de los delegados de este gremio, por lo que se espera que sólo asistan 185 personas de las mil 400 que conforman toda la base afiliada a “Corazón Valiente”.

Bonilla Carrillo mencionó que se les informarán los avances, logros y beneficios que se ha obtenido, tales como un 7 por ciento de incremento salarial, incrementos de 250 pesos en bonos, canastas navideñas, bono anual, la entrada de hijos de trabajadores que se activaron, 15 bases obtenidas, las pensiones de las viudas de trabajadores, entre otras cosas.

“Nuestro deber es informar y así lo haremos el viernes 04 de noviembre, siempre vamos a apoyar y a luchar por toda la base”, finalizó.

Gilberto Ávila
[email protected]