El abuso de los locatarios del Mercado Pedro Sainz de Baranda fue evidenciado por un Campechano en redes sociales quien además se quejó de que los locatarios al ser descubiertos los agredieron y corretearon del lugar para evitar que otros se dieran cuenta.

Por medio de su cuenta de Facebook, Ana Alcalá denunció que en un puesto del mercado ubicado en la parte de atrás se paró para comprar tomate, pero al momento de que le entregaran los kilos de tomate se dio cuenta de que la báscula no estaba en ceros, si no que estaba marcando 300 gramos por lo que a cada kilo le quitaban esa cantidad.

La señora explicó que ya le había pagado, pero que le reclamó tal abuso y la señora al ser evidenciada se molestó y la correteó, su hija tomo fotos de lo que estaba sucediendo y el esposo de la locataria comenzó arrojarles tomates para que dejaran de tomarles fotos.

La afectada subió la foto de las personas para que los campechanos que acudieran al Mercado hacer sus compras en los próximos días estuvieran al pendiente de los abusos que preparan los locatarios para ganar más sin importar que estén violando reglamentos que las autoridades les exigen.

La denuncia fue compartido 812 veces y comentado por 164 personas hasta el cierre de la edición.