Por robo con violencia Narciso N, fue vinculado a proceso por el Juez de Control, al estar relacionado en el robo de 795 mil pesos al gerente de la zona Sur del corporativo Grupo Energético del Sureste, el cual ocurrió en agosto del presente año.

El ocho de agosto del presente año, el gerente se encontraba en la gasolinera de Presidentes de México y al momento de subir a su Chevrolet, Malibú, fue interceptado por Narciso N quien con una pistola. Después de robarle una maleta con el efectivo al gerente, el sujeto se fue corriendo hacía la colonia Cumbres.

El robo fue denunciado al Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación que judicializó y por ello se solicitó la orden de aprehensión en contra de Narciso N.

El mandamiento judicial fue cumplido el sábado 22 de octubre al asegurar a la persona que fue lleva- da ante el Juez de Control donde solicitó la duplicidad de termino.

El día viernes 28 de octubre, el Juez vinculó a proceso a Narciso N. a quien también se le decretó la medida cautelar de prisión preventiva por ello aun permanece en el penal de Kobén.

Jorge Pérez 
[email protected]