La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) dio a conocer que a las 01:00 horas, de este jueves tres del mes y año en curso, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención Temprana, recibió el reporte de un hecho de tránsito donde una persona del sexo masculino perdió la vida al salir de la cinta asfáltica el vehículo en el que viajaba.

De inmediato elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos se trasladaron al kilómetro 187 de la carretera Federal Villahermosa – Escárcega, donde al llegar confirmaron el deceso de R.A.V.

Durante las diligencias legales se tuvo conocimiento que R.A.V. conducía un tracto camión, marca Kenworth, blanco, placas de circulación 232-FD-4 del Estado de México, que transportaba cemento y al transitar por la carretera federal perdió el control del volante, provocando su salida de la cinta asfáltica.

También podría interesarte  Sin fecha IFE para topes de campaña

En este percance vial el cuerpo del operador quedó prensado en el camión, posteriormente el cadáver fue rescatado por personal de Protección Civil, luego fue trasladado al anfiteatro de Candelaria, donde se le realizó la necropsia de ley la cual reveló que la causa de la muerte fue anoxemia por compresión torácica.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com