Las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Keren Gemima Ángeles Cabello, quien el dos del mes y año en curso se extravió, sin que hasta el momento haya retornado a su hogar.

El extravió fue reportado a la Fiscalía General del Estado por su progenitora María Cabello Escobar, quien comentó que el miércoles dos del mes y año en curso, alrededor de las 10:00 horas vía telefónica le comentó una de sus hijas que Keren Gemima se había retirado de la casa, dejando cerrado con llave la vivienda.

Keren Gemima Ángeles Cabello tiene 16 años de edad, tez morena clara, 1.45 metros de estatura, cabello negro, lacio y largo hasta los hombros, boca pequeña, labios delgados, cejas semipobladas y delineadas, ojos rasgados. El día del extravío portaba blusa negra con estampado blanco, short de color negro y chancletas tipo pata de gallo.

Cualquier información que conlleve a la localización de la adolescente favor de reportarlo a la Fiscalía General del Estado, situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad, a los números gratuitos 089 y 117, a los locales (81) 1-94-00 y 1-94-47.

Jorge Pérez
[email protected]