Un grupo de personas asaltó a un camión de turismo que se dirigía a Chetumal, Quintana Roo, el hecho ocurrió sobre la carretera federal Escárcega-Champotón donde se colocaron barricadas para evitar el paso del autobús de pasajeros.

El viernes por la noche, de la capital del estado salió un camión de pasajeros con dirección a Chetumal, a donde se dirigía un grupo de personas que iba a comprar mercancía para la temporada navideña.

Alrededor de las 01:30 horas, al transitar sobre la carretera federal entre los ejidos Cantemó y Revolución, los asaltantes colocaron piedras y troncos para evitar el paso del camión de pasajeros.

Al detenerse el chófer fue encañonado por los asaltantes quienes pidieron que se abriera la puerta del camión.

También podría interesarte  Respalda Ernesto Castillo la labor de Alejandro Moreno

Con armas largas los asaltantes amagaron a los pasajeros del camión a quienes les robaron sus pertenencias después de meter el vehículo dentro de una brecha.

Los asaltantes se dieron a la fuga, posteriormente los pasajeros dieron parte a los elementos de la policía de Escárcega y Champotón quienes iniciaron la búsqueda de los sujetos sin dar con ellos.

Trascendió que ninguno de los pasajeros acudió ante las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar el asalto.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com