El plazo venció y ya se busca a un nuevo dirigente para la Sección 04 del Sindicato Nacional de Trabajadores por la Educación (SNTE). De manera extraoficial, se dio a conocer que el plazo del actual líder local del SNTE, Mario Alberto Rodríguez Suárez, finalizó el pasado 15 de septiembre, por lo que se especula que en las próximas horas o sea lanzada la convocatoria para que aquellos aspirantes que deseen dirigir este Sindicato contiendan en próximas fechas.

Según información obtenida por EL EXPRESO, Mario Rodríguez Suárez no podrá reelegirse para un nuevo período de cuatro años, por lo que a fuerza tendrá que dejar la dirigencia y se buscará a un nuevo Secretario General.

También podría interesarte  Crisis económica afecta turismo de convenciones

La convocatoria será emitida por SNTE a nivel nacional, y serán ellos quienes decidirán cuándo se dará a conocer la misma, pero se especula sea en las próximas horas o en el transcurso de esta semana en la página oficial del SNTE.

Hasta el momento, a diferencia de años anteriores, no se ha escuchado quiénes desean contender por la dirigencia de la Sección 04 del SNTE.

Gilberto Ávila
redaccion@multimedioscampeche.com