Ante las acusaciones en contra del presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, que vive en una vida de lujos, el líder nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón declaró que la sociedad es la que tiene que contrarrestar las acciones del dirigente albiazul.

“Yo lo que puedo decir de Ricardo Anaya, el presidente de Acción Nacional, es que creo que ha salido a dar las explicaciones por lo que se le está cuestionando, lo único que le queda a la sociedad es contrastar”, expuso.

Agregó que lo relevante es que los dirigentes de los partidos políticos están siendo vigilados y cuestionados por la sociedad, y que los funcionarios públicos deben de tener conciencia que están siendo observados y si quieren participar en la política deben de ejercer su función con transparencia, porque debe de haber una congruencia entre lo que se dice y lo que hacen.

También podría interesarte  Presume el tricolor su cuota de género

Afirmó que ante todo se tiene que tener congruencia, independientemente del color y del partido,  “todos deben de rendir cuentas y ejercer la transparencia”, finalizó el dirigente nacional panalista.

Wilmer Delgado Rojas
wdelgado@multimedioscampeche.com