Un jubilado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue llevado a la clínica del Seguro Social después de ser baleado en un par de ocasiones en la puerta de su domicilio, tras el hecho los agresores dejaron el automóvil en el que viajaban en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas cuando la víctima viajaba a bordo de la camioneta Ford, Escape con matrícula de circulación DHM-2615.

Aparentemente a esta persona lo comenzaron a seguir tres sujetos a bordo de un Volkswagen, Lupo con placas ZAF-5243 de Yucatán.

Al ver que era seguida la persona, aparentemente le llamó a su hijo y de ahí llegó a su domicilio ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Insurgentes.

Al estar en su estacionamiento el ex empleado de la CFE fue baleado en un par de ocasiones por los sujetos que lo venían siguiendo.

La persona recibió los impactos de bala en el abdomen y la pierna izquierda y al quedar herido recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo llevaron para su atención médica a la clínica del Seguro Social.

También podría interesarte  Investigan presunto asesinato en colonia

Tras el ataque a la víctima los elementos de la Policía Estatal Preventiva implementaron un operativo y en la calle Jazmín por Alamo de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez encontraron abandonado el vehículo Lupo, cerca de las 16:50 horas.

El automóvil fue asegurado y llevado a un corralón por una grúa, de igual manera se realizó la inspección ocular en el domicilio donde ocurrió el hecho.

Los vecinos de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez confirmaron el número de personas que viajaban en el automóvil Lupo.

Mientras que tres personas entre ellas una mujer aparentemente fueron llevadas como testigos a las instalaciones de la Fiscalía para continuar con las investigaciones.

El Ministerio Público inició un expediente, hasta el momento no existe un móvil en torno al atentado que sufrió el jubilado de la paraestatal.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com