En un total desacuerdo, el PRD dio a conocer que en los últimos meses ha ido en incremento la delincuencia en la entidad, mientras que el Movimiento Ciudadano (MOCI) reviró las declaraciones del Sol Azteca al contradecirlos y señalar que Campeche sigue siendo el estado más seguro del país.

En conferencia de prensa del dirigente municipal del PRD, Luis Felipe Moo Turriza, manifestó que la delincuencia va en aumento y que ya en todas horas ocurren robos y asaltos, siendo Ciudad del Carmen uno de los sitios donde más actos delictivos se han presentado.

“Hay que estar más atentos de esta problemática antes de que salga más de control la delincuencia, debe de haber más vigilancia”, externo Moo Turriza.

También podría interesarte  ‘Doble moral’ será castigada por el CEN del PRI

Por su parte, el coordinador estatal de MOCI, Pedro Estrada Córdova, reviró lo anterior pues reafirmó que Campeche es el estado más seguro del país, y exhortó a las autoridades de Seguridad Pública a seguir trabajando para no esperar sorpresas en el tema de la delincuencia y echar a andar proyectos para reforzar la seguridad.

Wilmer Delgado Rojas
redaccion@multimedioscampeche.com