Con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur), en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico Turismo y Competitividad del Ayuntamiento de Campeche, impartió el curso “Preparación de habitaciones para alojamiento temporal” a camaristas y amas de llaves de 12 establecimientos de hospedaje de la ciudad.

Cabe señalar que los participantes, al concluir la capacitación, obtendrán la acreditación y certificación por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer) y la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Por su parte, el ponente Rafael Alejandro Zaragoza Rosellón expuso diversos temas sobre conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para organizar y realizar los servicios de limpieza y acondicionamiento de cuartos en lugares para alojamiento temporal.

También podría interesarte  Convoca INAH al ‘Jolchoch’

Estas actividades se encuentran contempladas dentro del plan de trabajo de Transferencia de Tecnología 2016, que consiste en la impartición de cursos de capacitación para el sector turístico de los 11 Municipios del Estado de Campeche, el cual es financiado por la Secretaría de Turismo Federal y Estatal.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com