Este fin de semana en la galería de arte “Joaquín Clausell” se inauguró la exposición pictórica de los alumnos del estudio de pintura “Hermitage” que dirige la maestra Judith Ascorra Abreu, titulada “Mirando mi Entorno”

Con la participación de 11 alumnos entre las edades de 5 a 13 años, se presentaron diversas pinturas en diversas técnicas como pintura al óleo, acuarela, pintura en fresco, etc. Con la finalidad de dar a exhibir lo que observan los niños y adolescentes en su día a día y la manera en la que lo plasma por medio de la pintura.

Para conocer cada una de las pinturas, los alumnos realizaron un recorrido por la galería “Joaquín Clausell” a los presentes en donde algunos explicaban que se habían inspirado en su familia, en mascotas, en las caricaturas y el paisaje diverso que ofrece la Ciudad de Campeche. Cada uno mostro la habilidad y la creatividad al plasmar sus sentimientos a través de la pintura.

También podría interesarte  Habría más despidos de obreros en Pemex

Una vez inaugurada la exposición pictórica la maestra Judith Ascorra Abreu dio unas palabras agradeciendo a los presentes y en especial a los padres por motivar a sus hijos a interesarse por las artes, sobre todo por la pintura.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com