Un chofer de la empresa Murallas de Campeche, de 50 años de edad, quien también era conocido por ingerir etílicos de manera constante, perdió la vida después de ser arrollado al querer cruzar la antigua carretera a Mérida en estado de ebriedad, por un compañero de trabajo que venía a bordo de un camión de transporte urbano y que tras el percance se dio a la fuga.

La víctima, quien era conocido por el Diablo y deja a dos hijos en orfandad, el lunes a las 10:00 horas intentó cruzar la carretera.

Al estar en medio de la misma fue arrollado por el camión International, con matrícula 202038-B, de la empresa Murallas de Campeche, con número económico 11.

El chofer del camión antes de provocar el accidente se detuvo a platicar con el checador, de ahí arrancó y al no ver a su compañero lo arrolló y después una de las llantas traseras le pasó a la víctima sobre la cabeza.

La persona falleció de manera instantánea al tener la masa encefálica expuesta, mientras que el chofer del camión se dio a la fuga al ver lo que hizo.

Según testigos del accidente, el chofer se detuvo metros después de avanzar con el camión y al ver que mató a la persona optó por escapar.

El operador del camión llegó a la calle Tamarindo de la ampliación de la colonia Esperanza, a la altura del domicilio del chofer que le tocaba el turno de la tarde a bordo de la unidad número 11.

Después de dejar el camión el operador se dio a la fuga para evitar ser asegurado tras el deceso de la persona.

Los vecinos manifestaron que la víctima también trabajaba como chofer en Murallas de Campeche, pero que también le gustaba ingerir etílicos.

El pasado domingo un día antes de morir, los vecinos lo vieron que andaba en completo estado de ebriedad.

Al lugar del accidente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la persona, de ahí el personal de Vialidad acordonó el lugar del accidente.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado quienes levantaron el cadáver que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Jorge Pérez
[email protected]