Los cuatro lesionados en el trágico accidente donde falleció la hermanita de una quinceañera en la avenida Héroe de Nacozari se encuentran estables y recuperándose de sus lesiones dentro de la clínica del Seguro Social.

En el caso de la conductora y madre de la niña que falleció, tiene varias lesiones en el cuerpo, además de una luxación en la cadera.

La quinceañera presenta fractura en ambas piernas, mientras que su hermanito presenta una lesión en el ojo.

Estas tres personas se encuentran estables aunque sus heridas tardan más de 60 días en sanar sin poner en riesgo su vida.

Por lo que respecta al joven de 16 años y sobrino de la conductora del Nissan, Tsuru en el que sufrieron el accidente se encuentra también estable con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

Tras el percance del sábado por la madrugada se le puso custodia a la conductora del Nissan, misma que se le retiró al no haber acusaciones en su contra por los daños ocasionados al vehículo en el que viajaban, el cual era prestado, así como las lesiones que sufrió su sobrino después del accidente.

Por lo que respecta al deceso de la niña de nueve años, no se le puede fincar responsabilidades a la mamá al ser familiar directo.

Como se informó las cinco personas viajaban en el automóvil hacia un predio en la unidad habitacional de Siglo XXI, después de salir de los 15 años de la hermana de la niña que falleció que se celebraron en el salón de fiestas del sindicato de los Tres Poderes.

Luego del accidente los lesionados primero fueron llevados al Hospital General de Especialidades y al ser estabilizados se les trasladó a la clínica del Seguro Social.

Jorge Pérez
[email protected]