Categorías: Estado

Mujer demanda a Zara, al encontrar un ratón cosido en vestido

Una joven de 24 años llamada Cailey Fiessel, interpuso una demanda contra una tienda de la cadena de ropa Zara, debido a que encontró un animal muerto en una prenda.

El hecho ocurrió en el barrio de Greenwich Village, ubicado en Nueva York. La mujer contó a New York Post que se puso el vestido que le costó 40 dólares, y minutos después percibió un desagradable olor en la prenda.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que la pata del animal sobresalía por una de las costuras y empezó a jalarlo, al pensar que se trataba de un hilo.

“Al principio pensé que se les había olvidado el sensor antirrobo, pero cuando le di la vuelta vi que en realidad era un ratón”, señaló.

Cailey Fiessel demandó a la compañía española por esta situación; incluso, señaló que desde que se puso el vestido, presenta una herida en el área que estuvo en contacto con el roedor.

noticiasmvs.com

Compartir

Notas recientes

SERVICIOS MÉDICOS NO SE SUSPENDEN AÚN CON INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, a través de la Jefatura de Prestaciones Médicas informa que a…

6 horas hace

VIENTO Y LLUVIA SEGUIRÁN POR 48 HORAS

El subdirector de Riesgos Hidrometeorológicos, Francisco Pérez Cel, informó que las condiciones del tiempo de este miércoles continuarán durante las…

6 horas hace

VIENTOS LE DERRIBAN LA ‘E’ AL PARADOR DE CAMPECHE

Los fuertes vientos que trae consigo el Frente Frío No. 10 han ocasionado estragos en toda la ciudad y uno…

6 horas hace

HAY SALDO BLANCO Y NO HAY NECESIDAD DE HABILITAR ALBERGUES: EDGAR HERNÁNDEZ

Hasta el momento se tiene saldo blanco y no se ha tenido la necesidad de habilitar un albergue temporal, señalo…

6 horas hace

PAOLA ROJAS VIVIÓ TREMENDO ESCÁNDALO Y AHORA ESTÁ DE ‘VUELTA EN EL MERCADO’

La periodista Paola Rojas habló sobre su situación sentimental con el ex futbolista Luis Roberto Alves, conocido como “Zague” y…

6 horas hace

VERIFICAN SERVICIO E INSTALACIONES EN EL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

Ni el mal tiempo fue obstáculo para que esta mañana el Secretario de Salud verificó servicios e instalaciones del Hospital…

6 horas hace