Con una noche dinámica, agradable y nostálgica, se presentó la obra teatral “Todavía…siempre” en el Teatro “Juan de la Cabada” la noche de este domingo, de la mano del Grupo de Teatro de Ciertos Habitantes.

Esta obra es una reflexión acerca de la vida y del amor, no solo hablando del amor de pareja, sino también del amor filial y maternal. Una exaltación a la alegría de vivir y de dejar este plano existencia acaso porque el amor objetivo no está sujeto a las barreras del tiempo y del espacio. Una mirada a la vida que recoge con inteligencia y el sentido del humor, parte de la sabiduría que solo el transcurrir del tiempo proporciona en la que naturalmente brotan temas como la paciencia, el dolor, la muerte y sobretodo el sentido de la vida.

También podría interesarte  Arranca obra 'El Sistema' en día mundial del teatro

“Todavía…Siempre” es una aproximación a la tercera edad, a través de un personaje que cautivante y entrañable hablo de los saberes de la vida, la actriz que da vida al personaje Tara Parra es una mujer de larga e importante trayectoria, reconocida como pionera de la educación teatral en México y que con esta puesta en escena regreso a los escenarios.

Durante toda la obra, el público se unió a las dinámicas que la actriz implementó al grado de invitar a un joven a acompañarla a escena.

Eunice Cruz Molina
redaccion@multimedioscampeche.com