En beneficio de la población y con una inversión de un millón 483 mil pesos, la Secretaría de Salud rehabilitó unidades médicas del municipio del Carmen, en trabajos de limpieza, resane de grietas y detalles, aplicación de pintura y retiro de residuos en interior y exterior.

De esta forma, las unidades que se rehabilitaron son los centros de salud de Atasta, Nuevo Progreso, Chicbul e Isla Aguada, así como el Centro Avanzado de Atención Primaria en Salud de San Antonio Cárdenas. Cabe señalar que también se realizó la aplicación de pintura en el Hospital de Sabancuy.

Estas acciones son prioridad y se llevan a cabo con el objetivo de brindar un servicio de calidad y mantener en condiciones óptimas las instalaciones.

También podría interesarte  Realiza Pemex 2ª Feria de la Salud

En este sentido, en el Centro de Salud de Atasta se invirtieron 539 mil 071.55 pesos; en el Centro de Salud de Nuevo Progreso 69 mil 338.30 pesos; en Chicbul 60 mil 976.10 pesos, e Isla Aguada 126 mil 675.19 pesos, y en el Centro Avanzado de Atención Primaria en Salud de San Antonio Cárdenas se invirtieron 686 mil 947.67 pesos.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com