Luego que se haya cumplido la fecha que se dio de dos semanas de parte de la Profeco para que los empresarios de giros comerciales de restaurantes, bares y antros dejaran de vencer cocteles con bebidas energetizantes, no se ha reportado ningún caso y por tal motivo no se han tenido sanciones ni clausuras.

En entrevista, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Rafael Montero Ro- mero, declaró que se continúan con los operativos principalmente en el Centros Nocturnos y Bares, restaurantes y antros.

Afirmó que hasta el momento no se ha tenido clausura de establecimientos que estén vendiendo las bebidas combinadas con energetizantes y alcohol, lo cual significa que los empresarios han cumplido en no vender esos dichos cocteles que se habían vuelto en la gran sensación entre los jóvenes.

También podría interesarte  Registran buenas ventas en la feria

Montero Romero, índico que la Profeco tiene facultad de poner multas pero quien tiene facultad de cerrar el comercio es Copriscam, pero lo que han estado realizando es colocar señalamiento en cada uno de los establecimientos de giro bebidas alcohólicas previniendo de las consecuencias que ocasiona el ingerir la combinación de este coctel.

Redacción
redacción@multimedioscampeche.com