Destacando que los empresarios tendrán que generar más proyectos y participar en diferentes convocatorias para tener más recursos, el delegado de la Secretaría de Economía (SE) en Campeche, Tirso García Sandoval dio a conocer que en 2017 espera rebasar los 100 millones de pesos que se ejercieron este año a través del Fondo Nacional del Emprendedor.

En entrevista con el funcionario federal, declaró que el recorte de presupuesto para su dependencia fue desde el año pasado y se proyecta una reducción en su gasto corriente y del Fondo Nacional del Emprendedor, pero su busca incrementarlo el próximo año con proyectos.

Informó que en el Fondo Nacional del Emprendedor fue rebasada la meta de los 100 millones de pesos en presupuesto, algo histórico para el estado, por lo que a pesar de que el 2017 no será nada fácil espera la buena participación de los empresarios campechanos para que se pueda aumentar la meta.

También podría interesarte  Buscan diputados alza a presupuesto del sureste

García Sandoval dio a conocer que el Fondo Nacional de Emprendedor tiene más de 4 mil millones de pesos e independientemente del presupuesto operativo que tiene la SE.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo