Al terminar el año de la misericordia que inicio en noviembre del año pasado, la diócesis de Campeche anunció una marcha para este viernes 18 de noviembre a las 4:30 de la tarde, iniciando de la iglesia de San Francisco para concluir en la catedral donde se tendrá la celebración de clausura.

Será el obispo de Campeche José Francisco González González quien oficie la misa de clausura donde se espera la participación de todas las parroquias y de quienes componen la diócesis de Campeche, ante ello, se extendió la invitación para que todos los creyentes asistan a esta celebración religiosa.

De igual forma se llevará a cabo el congreso pastoral donde se darán a conocer las actividades que cada parroquia ha realizado durante todo el año, así como las actividades que se llevarán a cabo en las próximas semanas y se espera la participación de 380 personas.

También podría interesarte  Matan a Padres por expresarse: Obispo

Este Congreso pastoral está dirigido a la vida consagrada y a los grupos en movimiento de las 62 parroquias que conforman la diócesis para tomar acciones para la evangelización y se llevara a cabo en Fracciorama 2000 del 17 al 19 de noviembre desde las 4:00 de la tarde.

También el 19 de noviembre a las 20:00 horas en el salón Estelar se llevará a cabo la conferencia “Auch la calentura quema” por el conferenciante Andrés Ohagan quien se distingue por llevar sus conferencias de manera divertida.

Roxana Vázquez Campos
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo