Acompañada de su esposo, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, el próximo lunes 21 de noviembre arribará a la ciudad Margarita Zavala de Calderón, aspirante a la candidatura presidencial de su partido y la panista mejor posicionada en las preferencias electorales.

La panista sostendrá diversas reuniones privadas con diversos miembros distinguidos de su partido, y a las 12:00 del día se reunirá con la estructura albiazul en el excine Estelar.

Según las más recientes encuestas publicadas por los diarios El Universal y Excélsior, de la capital del país, Zavala de Calderón supera a todos los demás aspirantes dentro y fuera de su partido en la carrera presidencial, incluso cinco puntos arriba de Andrés Manuel López  Obrador, el morenista que desde hace meses iba de puntero en solitario.

También podría interesarte  Pocos aplausos y muchas selfies en reunión panista

La visita de Margarita será para dar a conocer sus propuestas a todos los sectores del partido, así como su plan de trabajo para mantener la unidad y conseguir la candidatura de cara al 2018. En esta visita se espera que se reúna con la líder del Comité Directivo Estatal, Yolanda Valladares Valle, así como con legisladores locales y federales panistas afines y no a su candidatura.

Roxana Vázquez Campos
redaccion@multimedioscampeche.com