En el segundo día de Buen Fin, el fin de semana más barato del año, se ha tenido una buena afluencia den los diferentes establecimientos de diversos giros comerciales aprovechando las ofertas que se están ofreciendo.

En un recorrido de este rotativo en diferentes establecimientos, desde supermercados, plaza comercial, tiendas de colchones, de telefonía, micronegocios, de electrónica y línea blanca, se notó que estuvieron con gran afluencia de clientes potenciales.

Los supermercados colocaron en sus pasillos gran variedad de electrónicos, desde televisores, refrigeradores, laptops, entre otros aparatos, que la gente se amontonaba para checar precios y realizar su compra si la promoción les convencía.

De igual manera, el Centro, sobre todo la Calle 53, estuvo abarrotado aprovechado las compras en las tiendas de ropa y zapatería, que ofrecían los descuentos del Buen Fin.

Los campechanos salía de los establecimientos con bolsas en mano, o aparatos electrónicos y hasta las tiendas de línea blanca subían la mercancía para llevarla a los domicilios de las personas que compraron sus productos.

Los supermercados, como la plaza Galerías tuvieron una buena afluencia de gente, en los que hoy se espera una mayor asistencia de consumidores.

Wilmer Delgado Rojas 
[email protected]