Destacando que se acaban de abrir dos tiendas más de Diconsa, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Christian Castro Bello encabezó el 37 Aniversario del Programa de Abasto Rural (PAR).

Acompañado del gerente de la Sucursal Peninsular, Raúl G. Cantón, quien anunció nuevo equipamiento para Diconsa-Campeche en 2017, destacó que para Diconsa no hay obstáculos si se trata de entregar productos de alta calidad en comunidades de difícil acceso, como Boca Chica, El Porvenir, Puerto Arturo, Largo Dulce y San Eduardo, que él recorrió en una gira que realizó en el municipio de Palizada.

“Es ejemplar el trabajo que realizan de llevar productos de la canasta básica a todos los rincones del estado”, reconoció, ante trabajadoras y trabajadores de Diconsa, reunidos en instalaciones del Almacén Lerma Central, que tiene capacidad para mil toneladas en productos, y donde también está el Almacén Lerma Rural.

También podría interesarte  Sede de concierto de Kabah y OV7, repleta de riesgos

Por su parte, el gerente de la Sucursal Peninsular anunció que entregarán a Campeche en 2017 una flotilla de vehículos para distribución y un vehículo de carga, además de que comenzarán a usar una plataforma tecnológica que hará más eficiente el servicio, lo mismo recibirán los Diconsa de los demás estados del país.

Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com