Siendo parte de algunos eventos organizados por la familia Mouriño y de un evento público que realizará mañana lunes como parte de Dignificación de la Política AC, en la cual es presidenta, la ex primera dama Margarita Ester Zavala Gómez se encuentra en Campeche junto con su esposo, el ex presidente de México, Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa.

Ambos se encuentran en reuniones privadas con la familia Mouriño y están siendo parte de las actividades del bazar a beneficio de la Fundación ‘Juan Camilo Mouriño Terrazo’ que se realizó del 17 al 19 de noviembre en el Centro de Convenciones Campeche XXI.

Cabe destacar que es el cuarto festival de compras que realiza la familia a beneficio de esta fundación que lleva el nombre de Juan Camilo, quien el pasado 4 de noviembre cumplió ocho años de muerto.

Cabe destacar que Calderón Hinojosa llegó el pasado viernes a las 19:00 horas al Aeropuerto Internacional Ing. Alberto Acuña Ongay y ayer por la mañana regresó al aeródromo para recibir a su esposa junto con algunos integrantes de la familia Mouriño, en un reencuentro que demostró el gran lazo que existe entre estas dos familias.

Para este lunes 21 de noviembre la panista y aspirante a la candidatura a la presidencia de la republica para el 2018 iniciará sus actividades en el municipio de Campeche con la militancia panista desde muy temprano.

También podría interesarte  Sombrillas panistas relucen en el desfile

Será en punto de las 11:00 de la mañana cuando se reúna en el Salón Estelar, ubicado en la Av. Miguel Alemán, No. 162 del Barrio de Guadalupe, donde se llevará a cabo la primera reunión de la plataforma ‘Yo Con México’.

Dicha plataforma busca promover y difundir todo tipo de iniciativas que provengan de la ciudadanía, tomando en cuenta a jóvenes, mujeres, universitarios y a cualquier ciudadano que se sume como parte de la solución que nuestro México necesita.

Tras la gran jornada que disfrutaron entre amigos, ambos panistas se hospedaron en las Villas Marigely, las cuales se encuentran en Imí I, en el cual se reportó gran afluencia de militantes del partido y de familiares de los Mouriño.

Roxana Vázquez Campos 
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo