“Yo voy donde me inviten”, así respondió el síndico, ahora independiente, hasta hace unas semanas del PES, y mucho antes político del PAN, filas a las que quiere regresar, Rafael Lezama Minaya, al acudir al evento panista ‘Yo con México’ donde se le vio muy participativo en las cuestiones de logística del evento y en la toma de fotos.

El regidor señaló que él ha manifestado su deseo de regresar al Partido Acción Nacional puesto que dijo que ha sido invitado por quienes fueran sus compañeros antes de tomar la decisión de irse al Partido Encuentro Social.

Puntualizó que desde hace meses renunció al PES y que está decidido a trabajar por el PAN, en este caso en el movimiento ‘Yo con México’ que encabeza Margarita Zavala de Calderón.

Negó que se estuviera vendiendo al mejor postor, pues aseguró que en ningún partido y en este caso en el PAN le están pagando por regresar, sino por el contrario aseguró haber trabajado bien con los dos grupos del Acción Nacional y de haber recibido invitación de regresar por los mismos.

Roxana Vázquez Campos
redaccion@multimedioscampeche.com