Durante los tres días que duro el buen Fin más barato de Campeche los comercios y empresa tuvieron reporte de ganancias desde 50 y 70 por ciento arriba de lo normal.

Aunque igual fue muy variada las ganancias debido al tipo de giro comercial que se tiene que van desde electrónica, línea blanca y muebles, ropa, zapatos, restaurantes y micro empresas.

El domingo comerciantes reportaron que se tuvo gran afluencia y buenas ventas y ayer en su último día de venta del Buen Fin y por ser día inhábil se observó gran movimiento en los diversos comercios del Centro Histórico, supermercados y en plazas de la ciudad para aprovechar lo que cada quien ofertaba.

También podría interesarte  Llega un fin de mucha actividad

Desde el viernes pasado que inicio el programa de buen fin se ha tenido una buena repuesta de los campechanos para aprovechar las ofertas que ofrecen los diferentes comercios y descuentos, así como el uso de pagos de meses sin intereses con compra de tarjetas de crédito.

Ya que el mayor dinero circulante durante estos días de oferta fue el plástico en un 60 por ciento y el 40 por ciento restante en dinero efectivo.

Wilmer Delgado Rojas
wdelgado@multimedioscampeche.com