Categorías: Estado

Ventas por arriba del 50 y 70 por ciento en Buen Fin

Durante los tres días que duro el buen Fin más barato de Campeche los comercios y empresa tuvieron reporte de ganancias desde 50 y 70 por ciento arriba de lo normal.

Aunque igual fue muy variada las ganancias debido al tipo de giro comercial que se tiene que van desde electrónica, línea blanca y muebles, ropa, zapatos, restaurantes y micro empresas.

El domingo comerciantes reportaron que se tuvo gran afluencia y buenas ventas y ayer en su último día de venta del Buen Fin y por ser día inhábil se observó gran movimiento en los diversos comercios del Centro Histórico, supermercados y en plazas de la ciudad para aprovechar lo que cada quien ofertaba.

Desde el viernes pasado que inicio el programa de buen fin se ha tenido una buena repuesta de los campechanos para aprovechar las ofertas que ofrecen los diferentes comercios y descuentos, así como el uso de pagos de meses sin intereses con compra de tarjetas de crédito.

Ya que el mayor dinero circulante durante estos días de oferta fue el plástico en un 60 por ciento y el 40 por ciento restante en dinero efectivo.

Wilmer Delgado Rojas
wdelgado@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

MORENO CÁRDENAS GESTIONARÁ AYUDA PARA LOS AFECTADOS

El Gobierno del Estado canalizará apoyos inmediatos para atender las necesidades de la población que resultó afectada por las lluvias…

1 hora hace

EL BUEN FIN YA COMENZÓ EN EL CENTRO HISTÓRICO

A partir de hoy y hasta el lunes 19 de este mes se realizará el Buen Fin, el fin de…

1 hora hace

DESTROZAN A FHER DE MANÁ POR SU ‘CAMBIO DE ROSTRO’

Fernando Olvera mejor conocido como "Fher" de Maná sorprendió con un impactante cambio den su rostro, lo cual generó polémica…

1 hora hace

SERGIO MAYER LA VUELVE A HACER; CONFUNDE PALACIO NACIONAL CON BELLAS ARTES

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, solicitó un minuto de…

1 hora hace

¡DISFRUTA DE UN BUEN FIN EN COMEX!

Obtén un 20% en toda la tienda. **Sólo este 16, 17, 18 y 19 de noviembre**

1 hora hace

VIENE ‘MOVIDO’ FIN DE SEMANA

Desde hoy y hasta el próximo domingo, la ciudad vivirá un inusual movimiento comercial ante la realización del programa ‘Buen…

1 hora hace