A pesar de algunos problemas en el Centro Histórico, la Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Campeche (Canaco-Servytur) Verónica Ceballos Cámara destacó que la sexta edición del Buen Fin cerró con buenos resultados, en la cual se superaron las ventas del año pasado.

Cómo sexta edición tuvo mucho éxito, superando las expectativas que se esperaban, -aunque no dio cifras- en muchos giros el incremento de las ventas fue común denominador. Entre ellos los más beneficiados y repunte económico fue de electrónico, línea blanca, ropa y zapatos.

“Las ventas se rebasaron a las del año pasado, a pesar de la difícil situación económica que presenta en el país y Campeche”, expuso.

En Campeche participaron empresas inscritas a la cámara y pero también participaron la mayoría de comercios y hasta informal. Así que fue generalizado la participación de los empresarios en el buen fin, micro, pequeño y mediano.

Comento que hasta el momento no se han reportado incidencia, nada más una incidencia por una empresa de automóvil por ajuste de precio el cual fue respetado.

Redacción
[email protected]