La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), delegación estatal Campeche, integra la carpeta de investigación contra una persona como probable responsable de la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la variante de portación de arma de fuego sin licencia.

El inculpado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva.

De acuerdo con la citada indagatoria, los policías estatales detuvieron al inculpado en un punto de inspección vehicular ubicado a la altura de la carretera Edzna-Bonfil Km. 12+700 cuando viajaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, color blanco y placas de circulación del Estado de México.

También podría interesarte  Crearán comité contra delitos ambientales

Esta persona traía consigo mismo un arma de fuego tipo pistola, calibre .38 mm con tres cargadores vacíos, motivo por el cual fue asegurado.

El representante Social de la Federación de la PGR en Campeche, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com