La pasajera de un taxi que viajaba con su hijo de dos meses de nacido resultó lesionada después de chocar la unidad en la que viajaba contra la parte posterior de un automóvil cuyo conductor frenó de golpe para no arrollar a dos personas que cruzaron la avenida Pedro Sainz de Baranda.

El martes a las 11:00 horas, a bordo del taxi Nissan, Tsuru, con matrícula de circulación 2701-BFB, con número económico Tx-477, además de la mujer y su hijo viajaba otra fémina y un joven.

El taxi venía sobre la Costera y al llegar a la altura del a unidad habitacional Solidaridad Nacional el operador chocó por alcance al Volkswagen, Cásico con placas DHS-4343, cuyo conductor frenó de golpe al ver que dos personas cruzaron a avenida.

Por el impacto la mujer que venía con su hijo de dos meses de nacido resultó lesionada, por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes la llevaron a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

También podría interesarte  Consignarán a policías por caso Bolonchén

Los elementos de Vialidad arribaron y tomaron conocimiento del accidente donde los daños materiales fueron cuantificados en 35 mil pesos de los cuales 15 mil correspondieron al taxi y 20 mil al automóvil Clásico.

En el lugar del accidente los involucrados llegaron a un acuerdo al estar asegurado el vehículo de alquiler que pagó los daños ocasionados al Clásico y los gastos médicos de la mujer lesionada.

El IET no apareció por el lugar, un caso más para sancionar.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com