El H. Ayuntamiento de Campeche recibió el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2016 en la categoría de “Gestión Municipal Moderna” con el proyecto “Programa de Rehabilitación del Parque Vehicular de Transporte Público para mejorar la movilidad y calidad del servicio”, en ceremonia realizada en la ciudad de México este fin de semana.

Lo anterior luego de que se pusieran en funcionamiento 11 unidades del Transporte Urbano Municipal (TUM) cuando al principio de la administración tan solo se contaba con tres unidades; al día de hoy el TUM opera con 14 camiones en perfecto estado físico-mecánico.

El premio fue dado a conocer por el Lic. Américo Zúñiga Martínez, presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm) elegido de un total de 1625 proyectos entregados, con lo que Campeche destaca este año por su trabajo en gestión gubernamental para beneficio de sus habitantes.

Cabe señalar que la Fenamm es la organización municipalista más representativa del país, agrupa a Alcaldes, Síndicos, Regidores y Funcionarios de más de 1,625 municipios y el premio al Buen Gobierno Municipal es elegido luego de la exhausta revisión de un Comité Organizador.

Redacción
[email protected]