El próximo 15 de diciembre rendirá su último informe de trabajo el secretario general de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajo de la Educación (SNTE), Mario Rodríguez Suárez.

En entrevista, el líder del SNTE declaró que en la reunión se deben de reunir a 198 delegados para la elección de un nuevo comité seccional, ya que es la forma en que lo determinan los estatutos y todo debe de ser validado como corresponde.

“Desde el momento que se dio a conocer la convocatoria, es fundamental la participación de los maestros en ese proceso, con lo cual se está en la etapa final y estamos en la próxima entrega, mediante la realización de las asambleas para nombrar a sus delegados”, expuso.

También podría interesarte  Seguirán apoyos a proyectos campechanos

Declaró que a la fecha el proceso de elección va en viento y popa y todo está siendo informado a los maestros agremiados al Sección IV del SNTE.

Por otro lado, Rodríguez Suarez dijo que los resultados que tuvo durante su mandato en la Sección IV, “y los pendientes nunca se terminan, ya que la evaluación magisterial continúa, en donde los maestros participan”.

Wilmer Delgado Rojas
redaccion@multimedioscampeche
Foto:Archivo