La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) da a conocer que las pruebas aportadas por el Fiscal, fueron suficientes para que el Juez de Control vincule a proceso a Moisés “N” al imputarle el delito de robo con violencia, denunciado por O.R.A.G.

La medida cautelar emitida por el Juez” fue de prisión preventiva por lo que Moisés “N” se encuentra a disposición en el Centro de Readaptación Social de San Francisco, Kobén.

Los hechos que involucran a Moisés “N” ocurrieron el domingo 20 de noviembre del año en curso, alrededor de las 19:20 horas, cuan- do éste irrumpió en un expendio de cerveza denominado “Six El Tigre”, situado en el barrio de Santa Ana de esta ciudad, donde con un arma blanca amenazó a la encargada O.R.A.G. a quien lesionó en una de sus manos.

También podría interesarte  Entregan espacios para la alimentación y educación

No conforme con ello, Moisés “N” sustrajo de la caja 27 mil 176 pe- sos, producto de las ventas del día, luego se dio a la fuga. La propietaria del comercio en compañía de la encargada del expendio acudieron ante el Ministerio Público a denunciar los hechos.

En este sentido el representan- te social se abocó a las diligencias legales, solicitando al Juez de Control, libre orden de aprehensión en contra de Moisés “N”, la cual fue obsequiada y se le dio cumplimiento. En su momento se llevó a cabo la audiencia inicial y el Juez vinculó a proceso al antes citado.

El Ministerio Público tiene dos meses para la integración de la Carpeta Complementaria.

Redacción 
redaccion@multimedioscampeche.com