Al menos siete personas entre ellas una mujer fueron aseguradas en un cateo realizado por la Fiscalía General del Estado en coordinación con los elementos de la Policía Estatal Preventiva y el Ejército Mexicano, dentro de un predio de la colonia Aviación donde se presume se comercializaba droga.

El cateo fue realizado el miércoles por la noche en la privada de la calle 105, conocida como El Príncipe Negro.

Los elementos de la Fiscalía entraron a un domicilio junto con los binomios de la Policía Estatal Preventiva, mientras que el personal del Ejército se encontraba resguardando el perímetro.

Trascendió que dentro del predio siete personas fueron aseguradas entre ellas una mujer y se desconoce si los elementos encontraron droga.

Una vez concluido el cateo los agentes trasladaron a los asegurados a las instalaciones de la Fiscalía para determinar su situación jurídica, de igual manera se retiró el personal del Ejército y los elementos de la PEP.

También podría interesarte  Abejas atacan a una pareja de obreros

Fuentes extraoficiales informaron que el cateo fue derivado de una denuncia por la venta de droga dentro de un domicilio ubicado en la mencionada privada, por ello el personal de la fiscalía realizó la investigación correspondiente y por ello solicitó la orden de cateo al Juez de Control quien obsequió la misma.

Del cateo las autoridades de la Fiscalía General del Estado no brindaron información oficial hasta que concluya la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com