Categorías: Estado

Exhiben en redes sociales tranzas en el SutcobaCam

Ana Isabel May Cardeña sigue en el ojo del huracán. A la actual dirigente del Sindicato Único del Colegio de Bachilleres de Campeche (SutcobaCam) ya le exhibieron sus trapitos sobre presuntas transas que ha hecho al interior de este gremio.

Como ha venido publicando EL EXPRESO May Cardeña es acusada por agremiados y líderes opositores a su gestión por supuestamente haber amañado la organización del proceso electoral de la renovación de la dirigencia del SutcobaCam.

Pero ahora, en Facebook, donde  parecen ventilarse todos los detalles del Sutcobacam, exhibieron presuntas irregularidades administrativas de May con el dinero de las cuotas sindicales.

En una de las publicaciones se lee que la lideresa ha jalado para su molino más de millón y medio de pesos de cuotas sindicales por año, es decir, que en este periodo de 2012-2016 se pudo hacer fácilmente de una modesta cantidad de seis millones de pesos.

“A parte de llevarse más de millón y medio (de pesos) de cuotas ‘sindicales’ al año, antes de hablar de administraciones pasadas y nuevas, hay que revisar su propia cola”, escribió una usuaria de Facebook.

Gilberto Ávila
redacción@multimedioscampeche.com

Compartir

Notas recientes

APUÑALÓ A SU COMPAÑERO POR ‘TIRARLE LA ONDA’ A SU NOVIA

Un pleito entre estudiantes de quinto semestre de la escuela preparatorio Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy terminó en tragedia el…

13 horas hace

MAROON 5 AMENIZARÁ EL MEDIO TIEMPO DEL SÚPER BOWL LIII

Maroon 5 será el grupo que amenizará el medio tiempo del Super Bowl LIII el 3 de febrero del 2019…

17 horas hace

DESDE EL 2017 SE USA TRÁILER PARA RESGUARDAR CUERPOS, REVELA FUNCIONARIO

El gobierno de Jalisco, mediante la fiscalía, lleva al menos año y medio contratando tráileres refrigerantes para resguardar cuerpos, debido…

17 horas hace

RATIFICA MORENO CÁRDENAS DETERMINACIÓN POR CONSTRUIR LIDERAZGO NACIONAL

Luego de tomar protesta a las integrantes de la Asociación Nacional de Mujeres Congresistas, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó…

17 horas hace

MULTIMILLONARIO JAPONÉS SERÍA EL PRIMER TURISTA EN VIAJAR A LA LUNA

El millonario japonés Yusaku Maezawa tiene la esperanza de ser el primer pasajero civil que viaje a la Luna como…

17 horas hace

FUERTE ACCIDENTE EN GUADALUPE DEJA A UNA MUJER LESIONADA

Hace unos momentos un fuerte accidente tuvo lugar en el cruce de las calles 18 con 47 del barrio de…

17 horas hace