Después de siete años la delegación del Infonavit construirá vivienda económica para trabajadores campechanos en el nuevo Fraccionamiento Lomas de Kala, informó el titular Jorge Garduño y Sánchez Castellanos.

En entrevista el delegado del Infonavit en Campeche, anunció que para el año entrante en el Estado se tienen proyectos habitacionales importantes para los trabajadores campechanos, entre ellos la construcción de un nuevo fraccionamiento “Lomas de Kala” que va venir a significar más de 380 casas nuevas y de vivienda económicas.

Explicó que los empleados podrán tener acceso a las viviendas a través de subsidio, que su crédito de vivienda del trabajador alcance 240 mil pesos, y el precio de la vivienda es de los 320 mil pesos.

Indicó que se está arrancando el proyecto que debe de quedar listo para el tercer o cuarto bimestre del 2017, esto viene a ser importante para el Infonavit ya que desde hace siete años no había construido un proyecto de vivienda económica.

Finalmente el titular dijo que son distintos proyectos, se tiene uno de vivienda vertical de tres niveles no son tan altos debido que son los estándares que está financiando la política nacional de vivienda en México.

Wilmer Delgado Rojas
redacció[email protected]
Foto:Archivo/Ilustrativa