Antes de su salida de la delegación del Infonavit, el hoy exdelegado dio a conocer que se logro ampliar para el próximo año el monto máximo de crédito para vivienda, pasando de 929 mil pesos a un millón 553 mil pesos porque se eliminó el subsidio.

Jorge Garduño y Sánchez Castellano, en entrevista, comentó que ante el incremento del salario mínimo no afectará, ya que solo será aplicado el próximo año el índice de la inflación al costo de la vivienda y se elimina el cobro por salario.

Comentó que ante tales acontecimientos los retos para el Estado consisten en tener un mayor financiamiento, como el que dio a conocer el Infonavit en días pasados, en donde se informó que se amplió el monto máximo de crédito al pasar de 929 mil pesos a un millón 553 mil pesos como tope máximo.

También podría interesarte  'Ex' zona de tolerancia nunca dejó de funcionar

Manifestó que se aplicará en todos los niveles salariales por lo cual podrán disfrutar de dicha ampliación los trabajadores, ya que se busca compensar el recorte en subsidios, que ya no serán otorgados.

Finalmente dijo en Carmen se construirán alrededor de 400 vivienda de tipo vertical de tres o cuatro niveles como máximo para el próximo año, dijo el hoy exdelegado de la dependencia federal.

Redacción 
redaccion@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo